Abordar grandes proyectos productivos: Cinco consejos

Cinco consejos para abordar proyectos productivos

¿Quieres ser altamente productivo al acercarse a un gran proyecto? Aquí están cinco ideas de un experto de Harvard que le ayudarán a empezar y terminar con facilidad.

Para la mayoría de la gente, la mejor parte de asumir un proyecto tan grande es el fin. Se siente muy bien para mirar hacia atrás y ver todo lo que han logrado. Sin embargo, el principio tiene un impacto emocional diferente, y muchos se sienten abrumados o intimidados. Ellos no saben por dónde empezar. Otros deciden posponer las cosas hasta convertirse en plazos inminente largos.

Para resolver este dilema y abordar un gran proyecto, Kevin Daum, consulto en  Harvard Business School, al profesor Senior y Becario del Instituto Brookings Robert Pozen , que el otoño pasado fue autor de un libro llamado Extrema Productividad: Produzca mas y aumente sus resultados. He aquí cinco consejos inspirados por el libro de Pozen y que  Kevin Daum nos proporciona, lo que le ayudará a tener grandes proyectos con mas confianza.

Conozcamos los cinco consejos de Robert Pozen que nos ayudaran abordar proyectos productivos.

Identifique los obstáculos: abordar las cuestiones fundamentales que le impiden dar un paso adelante. ¿Es su ambiente de trabajo, o esta realmente sobrecargado, o tiene un mal equipo de soporte? Una vez que identifique los obstáculos, se puede trabajar para crear soluciones eficaces. Invite a sus amigos a compartir estas inquietudes y que le puedan aportar en la solución mas practica, para no convertirse en un procrastinador  de sus proyectos.

Comience por el extremo: Las personas pasan un montón de tiempo y esfuerzo haciendo una investigación y escribiendo acerca de sus proyectos, lo que termina siendo dejado de lado porque determinaron más tarde que el rumbo del proyecto no era el adecuado. Pozen insiste entonces en que no es necesario comenzar con un alcance amplio y estrecho. A lo cual concluye Kevin D, usted siempre debe mantener una mente abierta y ajustar sobre la marcha, de esta manera no perderá tiempo valioso.

Decidir qué es suficientemente bueno: Pozen sugiere que el perfeccionismo es un enemigo de la productividad. Centrarse en conseguir que todo este detalladamente correcto va a crear trabajo innecesario y frustración. Cada proyecto tiene sus niveles de tolerancia para el error. Usted no tiene que hacer un trabajo de mala calidad, no simplemente debe establecer el nivel de calidad requerido y dar en el blanco apropiado. Si usted se encuentra con más tiempo y recursos, siempre se puede volver atrás y mejorar los resultados, pero sólo se gasta energía si los beneficios superan el esfuerzo.

Aproveche la presión de grupo: A menudo la gente hace cosas por los demás, que no van a hacer para sí mismos. Haga que participen, por lo que el propio sentido de la obligación ayudará a cumplir con los plazos y hacer un trabajo de mayor calidad.

Por supuesto, tener recursos adicionales también pueden contribuir a la eficiencia y la diversión , la creación de un mayor incentivo para participar en el proyecto. Pero en última instancia, la participación de las personas darán una mayor motivación y responsabilidad para que  lleve el proyecto de principio a fin

Crear recompensa basado en la motivación: A muchos les gusta pensar que un trabajo bien hecho es la motivación suficiente. No es cierto para muchas personas. De hecho, para algunos la única motivación para finalmente iniciar un proyecto es un plazo inminente con consecuencias negativas por no hacerle frente. Asi, que exijase una recompensa al terminar al menos el 50 %  del proyecto.

Espero que estos pequeños tips proporcionados por el Senior Pozen y Kevin Daun, sirvan de motivación para iniciar sus proyectos y ejecutarlos.

Ejecucion de proyectos

Tips para ser mas convincentes, en las ventas

Los proyectos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Blue Captcha Image
Refrescar

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>