Cómo mejoramos la atención al cliente

Tips, para prestar una buena atención al cliente

La atención al cliente, es uno de los factores mas importantes que influyen a la hora de compra, por eso esta debe ser de alta calidad, pero ademas debe ser precisa y concreta, para que quien recibe la información, no solo tenga una idea del producto, sino que ademas  tenga un apoyo continuo de parte del capital humano.

De modo que para lograr la mejor atención al cliente, debemos tener en cuenta estos pequeños, pero valiosos tips. Recuerde que fidelizar clientes, es lo mas beneficioso para su compañia o negocio, ya que son ellos quienes referencia nuestra calidad.

Atención al cliente tips

Que debemos hacer cuando prestamos atención al cliente

Cuando preste atención al cliente observe:

Cuando entablamos una conversación con el cliente, debemos evitar ciertos distractores. Uno de ellos tiene que ver con  el hecho de desviar la mirada; en la comunicación las personas se distraen fácilmente y no logran mantener el enfoque en lo que dice el interlocutor, es ahí cuando se pierden detalles que son valiosos. Saber escuchar lo que nos dicen, evita malos entendidos así que agudice su oído.

Cuando preste atención al cliente escuche:

Es parte de mala educación interrumpir a la persona que habla, escuche a su cliente, espere que este termine para que le exponga su punto de vista. El cliente no solo compra cuando entrega su dinero, también lo hace cuando habla.

Cuando preste atención al cliente pregunte:

No podemos pretender creer que entendimos todo lo que el cliente solicita, en algún momento debemos preguntar acerca de la tarea que se nos encomienda, no es oportuno esperar a que el cliente se valla para resolver inquietudes que el mismo nos puede resolver en el momento preciso.

Como evalúan los consumidores la atención al cliente.

micro-trabajos.com no posee ningún vínculo o contrato con los creadores o dueños de las artes gráficas aquí referenciadas, en este caso: Cristian Caricaturas.com, ni tampoco pretende atribuirse la creación de las mismas. Sólo han sido incluídas dentro del artículo con el único fin de compartirlas y darlas a conocer. Cada autor es dueño de sus propios trabajos, logos y marcas. Sí desea consultar directamente del autor de estas caricaturas por visite www.cristiancaricaturas.com/

Atención al cliente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Blue Captcha Image
Refrescar

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>