Como publicar en micro-trabajos.com

Publicar en micro-trabajos.com es fácil, solo sigue los siguientes pasos

Para poder publicar en micro-trabajos.com, ya debes haber completado el primer paso que es REGISTRARSE. Con tu clave y usuario ingresa a tu cuenta y reconoce los pasos para que realices una publicación completa de lo que ofreces a otros interesados.

El primer paso para publicar en micro-trabajos.com es buscar en la parte superior de la pagina donde dice “PUBLICAR TRABAJO”. Observa la imagen:

publicar trabajo

Paso No. 2: Una vez des clic allí, te aparecerá desplegado un menú, con unos campos que debes llenar con la información requerida. Para completar esto debes tener en cuenta lo siguiente:

Como publicar en micro-trabajos.com

Paso No. 3: En los siguientes campos encontramos datos correspondientes al comprador, para que le des las instrucciones a tus clientes de cómo entregas el producto o servicio.

Pasos para publicar en el portal

Paso No. 4: En este paso debemos indicar el tiempo que nos demoramos en la entrega del producto o del servicio que estamos prestando. Es importante indicar un tiempo prudente de entrega para cumplir con el trabajo.

Publica en micro-trabajos.com

Paso No.5: Estas opciones te permiten agregar vídeos que complementen tu información. Los vídeos te permiten profundizar acerca de tus productos o servicios.

paso-n-4-para-publicar-en-microtrabajos-co

Paso No.6: Por último encontráremos la opción de Destacar nuestro anuncio, esto permite que tu anuncio se muestre en las primeras líneas de la pagina.

paso-n-6-para-publicar-en-microtrabajos-co

Vídeo Tutorial paso a paso, Como publicar anuncios o trabajos gratis en micro-trabajos.com