Como Registrarte en micro-trabajos.com paso a paso

Aprende fácilmente como Registrarte en micro-trabajos.com

Publicar en micro-trabajos.com, es muy sencillo, pero una de las condiciones es estar REGISTRADO como usuario para empezar a vender o comprar las ofertas;  solo debes buscar en la parte superior de la pagina donde dice REGISTRARSE da clic allí, de inmediato te aparecerá un  formulario el cual deberás diligenciar para crear tu usuario y contraseña. Inicialmente el formulario te pide dos datos importantes.

Usuario: en el usuario escoge un nombre de tu preferencia y que tenga fácil recordación para ti, ese será el que verán tus clientes en las publicaciones que realices.

E-mail: Una vez ingreses el e-mail el sistema envía un mensaje a tu correo electrónico, se te recomienda buscar en CORREO NO DESEADO, si no lo visualizas en la bandeja de entrada, ( debes dar clic, donde dice Un momento, ¡es seguro! ), para que cada vez que entres puedas ver los mensajes que te llegan o solicitudes.

Como registrarse en micro-trabajos.com

Formulario de registro micro-trabajos.com

Una Vez Registrado puedes empezar a publicar en micro-trabajos.com

Recuerda que el usuario y la contraseña, es la que vas a ingresar cada vez que desees publicar o a consultar tu cuenta en micro-trabajos.com

Cuando hallas recibido el correo con la clave, podrás iniciar sesión en el portal. Ya en tu cuenta podrás personalizar tu imagen, tu contraseña, entre otros datos,  para que comiences a realizar publicaciones o a recibir ofertas.

inicio de sesión en micro-trabajos.com

micro-trabajos.com te desea muchos éxitos en tus publicaciones, esperamos que cumplas con tus metas de vender tus productos o servicios a través de nuestro portal.

También puedes ver el vídeo de cómo registrarse en micro-trabajos.com

Puedes ver en el siguiente vídeo como registrarse en micro-trabajos.com es muy sencillo. Registrate  y empieza a publicar tus anuncios fácil, rápido y divertido.