Frases que destruyen tu negocio

Frases que pueden destruir un negocio.

Para ser un mejor líder empresarial, hay que evitar estas cinco frases en su negocio que son destructivas como la peste.

¿Cuántas veces has estado en una reunión productiva de trabajo, sólo para tener que llegar a un punto muerto debido a algo que alguien dijo? Sucede todo el tiempo. Un comentario negativo o una preocupación y ser pesimista no sólo puede reducir la moral, puede hacer descarrilar toda una estrategia. No hay límite en cuanto, a lo que un equipo puede lograr, si se tratara de eliminar estas cinco frases que son destructivas para el negocio.

frases que no se deben mencionar en tu negocio

Conozcamos las cinco frases que pueden acabar con un negocio

1. ” No puedo”. Una de las frases mas asesinas para destruir un negocio.

Es una de las formas más comunes de sobreexposición y la inclinación lateral de la responsabilidad. Es sólo otra manera de decir “no”, como en “No voy a hacer lo que tengo que hacer para lograr que se haga”. Recuerda, si crees que puedes o crees que no puedes … tienes razón.

2. “Esa no es la forma correcta.”

Al igual que todos los paradigmas de la historia, en uno u otro momento, las cosas cambian. La realización de negocios status quo puede seguir la tendencia actual, pero para ser un destacado, hay que hacer y pensar diferente a cualquier otra persona. Las grandes ideas y conceptos provienen de los cambios que conducen a fuera de las líneas, y nada revolucionario ha salido nunca de hacer las cosas con el mismo concepto: ” Es la forma en que se hacen.”

3. “Eso es imposible”.

Mi padre una vez me dijo que la única cosa que es imposible para un hombre era tener un bebé. Todo lo demás está en el reino de la posibilidad. Yo le respondí diciendo: “No se puede hacer que el cielo sea verde”. Luego procedió a hacer un dibujo y pinto el cielo de verde. Era una exageración, pero me dio el punto. Estamos limitados sólo por las limitaciones que ponemos en nuestro propio reino de la posibilidad. Y, por su razón de ser, incluso mi padre estaba equivocado. Swartzenegger Arnold tuvo un bebé .

4. “Si tuviéramos dinero”.

Muchos empresarios y directivos, incluido yo mismo, a menudo soñamos y se nos ocurren infinitas posibilidades de negocios que tendríamos, si tuviéramos la flexibilidad de un tesoro de guerra financiera enorme a nuestra disposición. Desafortunadamente, usted no tiene $ 150 millones como Apple en su reserva de efectivo , por lo que no se acostumbra a ella. Recuerde, sin embargo, que incluso Apple empezó en un garaje con muy poco dinero.

5. “El problema es (llene con el suyo).”

Hay 7 millones de personas en el mundo. De ellos, 6,999 mil millones son muy, muy buenos en la identificación de problemas (nota: esto no es un estudio científico). El resto son los líderes empresariales de éxito, son muy, muy buenos para identificar soluciones. La única vez que la palabra “problema” debe aparecer en una reunión, es si va precedida de las palabras “Yo creo que he he encontrado una solución a la …”

frases comunes en los negocios

Para diferenciarse como una empresa líder exonere estas palabras de su vocabulario y de su negocio.

Si quiere diferenciarse como una empresa líder, a continuación, elimine 86  frases negativas en su lengua nativa. Va más allá de pensar en positivo, ya que es necesario actuar de manera positiva también. Y, con el fin de animar a sus compañeros a hacer lo mismo, le sugiero tener un “Jar frase” en su próxima reunión. Sancionar cualquier persona que pronuncia una de las frases anteriores al obligarles a contribuir un dólar a la jarra. Requerir a depositar dos dólares por la palabra “no”. Es que destructivo y molesto, y seamos sinceros, es en realidad dos palabras conjugadas.

Cómo deshacerse del estrés laboral

Frases que destruyen un negocio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Blue Captcha Image
Refrescar

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>