Protección al Comprador

Comprar en micro-trabajos.com es seguro

Siéntete seguro de comprar en micro-trabajos.com, ya que nuestro sistema de pagos y transacciones, se realizan a través de Paypal un sistema  seguro de pagos en la web.

Paypal da protección a las compras. Tu información confidencial tanto personal como financiera jamás se compromete en línea ni se comparte con los comercios PayPal. PayPal emplea un sistema de detección a prueba de fraudes de clase mundial con monitoreo de su cuenta las 24 horas del día por parte de un equipo dedicado de especialistas en seguridad.

Tenga en cuenta las siguientes condiciones para comprar y reclamar tus pagos en micro-trabajos.com

Para realizar pagos debes estar REGISTRADO en micro-trabajos.com y debes tener una cuenta en Paypal para poder tranzar o comprar. Si no la tienes por favor abre tu CUENTA PAYPAL.

Para retirar de la cuenta en micro-trabajos.com, los dos primeros meses podrás realizar el retiro de todo el efectivo que posees en la cuenta, pero luego será a partir de un monto mínimo de $ 8 dolares.

Si el vendedor no cumple con lo pactado, el dinero se devuelve a tu balance del portal micro-trabajos.com para que realices otras compras.

compra seguro a través de paypal

En caso de que el comprador desee retirar su dinero de la cuenta, deberá tener en cuenta que esto aplica condiciones, una de ellas es que micro-trabajos.com descuenta un 20% de la cuenta, que corresponde a gastos de operaciones.