Quiere ganar mas dinero en su negocio? Páguele mas a sus empleados

Pagándole mas a sus empleados, obtendrá mas dinero y crecerá su negocio.

Una serie de artículos argumenta que, paradójicamente, pagar mas a los empleados  genera oportunidades para obtener mayores ganancias. ¿Es esta una lección para su negocio?.

Usted está en el negocio para obtener beneficios e invertir en su empresa para que esta sobreviva a largo plazo. En un mundo perfecto, los salarios generosos para cada miembro de su equipo serían genial, pero aquí, en el mundo real, a veces hay que pagar menos de lo que quisiera para mejorar el resultado final.

¿Qué sucede si el pagar mas a sus empleados en realidad da como resultado un aumento de la productividad, que la decisión de ser generosos, no sólo paga por sí mismo, y significa una mayor rentabilidad para su negocio?

Estamos acostumbrados a ese tipo de pensamiento cuando se trata de trabajadores con conocimientos altamente especializados, pero de acuerdo a un par de recientes artículos de fondo de la misma realidad, podría ser cierto en los sectores de menor habilidad como al por menor, donde los empleados a veces, por desgracia, se han sentido como mercancías.

ganancias - dinero -negocio

El dogma general en las últimas décadas ha sido que, con el fin de competir en precio, usted necesita mantener bajos los costos laborales, como la contratación de pocos trabajadores o si los tienes tratar de conseguir la menor paga posible. Aunque reducir es generalmente una buena cosa en los negocios, el exceso de reducción de costos resulta ser una mala estrategia, no sólo para los trabajadores y los clientes, sino también para las propias empresas y mas para su negocio .

¿Cree usted que su negocio o empresa puede beneficiarse económicamente de pagar mas a los empleados, o si este razonamiento sólo se aplican en casos especiales? 

Déjanos tus comentarios…

Frases que destruyen tu negocio

Tips para tu negocio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Blue Captcha Image
Refrescar

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>