Tips para ser mas convincente, en las ventas

Trabaja en ventas?, conozca estos tips para ser mas convincente

Cada persona de una u otra manera tiene que vender algo de sí misma. La mayoría de las veces en muchos planos ya sea del éxito o del fracaso. Aquí hay seis maneras de hacer su oferta atractiva.

Vender algo, Enseñar algo, solicitar un trabajo,  Tratar de motivar a la gente, si va a realizar cualquiera de estas tareas, es mejor que sea convincente o simplemente está perdiendo su tiempo y el de los demás gastando su energía. Lo peor es que podría estar desaprovechando grandes oportunidades que jamas volverán.

El tiempo y la atención es muy valioso en el entorno actual de la sobrecargada información, por lo que es importante aprovechar al máximo cada vez que alguien podría llegar a considerar su oferta.

Levy escritora de  Accidental Geniusse gana la vida entre bastidores ayudando a las empresas y expertos como Marshall Goldmith , David Meerman Scott , y Simon Sinek al posicionamiento de sus conceptos para atraer mas clientes. Levy y Kevin Daum (de inc.com) crearon esta guía con información privilegiada que le ayudará a llevar a la gente a la acción.

Contribuya: ¿Qué hace usted para hacer una contribución legítima en la vida de las personas? Cuando esté claro acerca de por qué la gente necesita indiscutiblemente lo que usted ofrece, la parte irresistible a menudo se ocupa de sí mismo. Ah, y sólo porque usted cree que la gente necesita su oferta, no significa que realmente lo necesitan, o creen que lo hacen. Su trabajo consiste en comunicar la necesidad de una manera que va a entender y responder en última instancia.

Decir la verdad: Demasiadas personas tratan de encubrir la falta de sustancia con el lenguaje abstracto o accesorios sexys como la infografía . Simplemente decir que usted es diferente, en realidad no lo hacen diferente. La gente puede sentir la exageración y se vuelven cínicos y a la defensiva.  Además, como sugiere Levy, el beneficio real es siempre más convincente que los envases de lujo.

Sorprender y entretener: Pocas ofertas son breves y sencillas en estos días. Hay un valor real en la oferta de soluciones complejas. Pero las explicaciones largas pueden volverse rápidamente tedioso y aburrido.

Tenga una intención: No debe haber nada en su terreno de juego que lleve a la audiencia lejos de la meta deseada. Esto será difícil para aquellos que creen que todo hecho es importante, planifique su terreno de juego y sea convincente.

Comuníquese adecuadamente: Gracias a los medios sociales, existen un montón de datos disponibles para conocer a su público. Eso significa que la responsabilidad de hablar con ellos de una manera adecuada es ahora suya. El estudio de su audiencia  le permite ser efectivo y tener una perspectiva clara de con quien esta tratando.

Ensayar: Ser convincente no sólo tiene que ver con lo que usted dice. También está en cómo lo dice. Entonces debe ensayar para que la confianza fluya a través de la voz y esto es fácilmente percibido por las personas.

trabaja mas en la eficiencia de la comunicacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Blue Captcha Image
Refrescar

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>